0
Productos en tu carro
Total:

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El uso de este sitio web está sujeto al cumplimiento de los Términos que aquí se expresan y que acepta una vez que accede al mismo. Estos términos podrían cambiar a través del tiempo por lo que le recomendamos leerlos periódicamente. La navegación continua implicará la aceptación de estos cambios.

Estos Términos aplicarán a los cambios en el sitio web como a los cambios que se pudieran dar en las funcionalidades.

Instant Store se reserva el derecho de hacer cambios y modificaciones en todo el contenido del sitio y sus funcionalidades sin previo aviso. Pedimos disculpa si esto pudiera generar algún inconveniente, siempre será con el objetivo de proporcionar un mejor servicio.

Instant Store se reserva el derecho de retirar el acceso otorgado a nuestros clientes presentes y futuros si se detecta un mal uso.

En Instant Store nos preocupamos por la confidencialidad de la información que en este sitio usted puede proporcionar por lo que le recomendamos leer nuestro Aviso de Privacidad Actual.

Instant Store recomienda no hacer uso de ID ni claves de terceros, así como no recomienda el prestamos de su Id y clave.

Instant Store no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte del incumplimiento de estas recomendaciones.

Estos Términos y el uso de este sitio web estarán regidos por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y por las leyes del Estado, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes; todas las reclamaciones y medidas deben presentarse ante el Tribunal estatal o federal ubicado y usted acepta enviar al ejercicio de la jurisdicción personal de dichos tribunales con propósitos de litigación cualquier reclamación o acción de ese tipo. Renuncia a toda defensa de falta de jurisdicción personal.

SOBRE TU ORDEN DE COMPRA

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web Instant Store de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

Se sugiere a los usuarios registrarse para comenzar la compra. En esta etapa el usuario deberá, luego de agregar sus productos al carro de compra, elegir una forma de pago, y una forma de entrega. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de entrega para los productos.

Una vez creada la orden, se desplegará en la pantalla un resumen con descripción del o los productos agregados, precios unitarios, costo de envío y total, información de entrega, medio de pago escogido y número único de la orden. 

La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario y del proceso de contratación, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

Una vez confirmado el pago se enviará el comprobante al correo electrónico registrado.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o ticket de venta, documentos con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones).

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones. 

SOBRE LOS ENVÍOS

Para la Ciudad de México nuestros productos son enviados vía Borzo y para el resto de la República Mexicana por FEDEX, RedPack, DHL, Estafeta y 99 Minutos.

Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de entrega válida con todos los campos que correspondan (calle, número, interior, colonia, código postal, ciudad, estado, etc.). Instant Store no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente. 

Una vez realizada la compra, el pedido será entregado a la mensajería durante las 48 horas posteriores, y se informará al cliente el número de envío vía correo electrónico con el cual es posible hacer seguimiento al pedido en la página de la mensajería asociada. Los tiempos de entrega van de 3 a 5 días, para poblaciones de difícil acceso este plazo puede extenderse hasta 10 días hábiles aproximadamente. Siempre trataremos de entregar lo más rápido posible. Nuestras mensajerías realizan las entregas en horario y día hábil, es decir, lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Si el envío presenta algún problema de parte de la mensajería, como retraso en la entrega, dirección invalida, no hay quien reciba en domicilio, etc., Instant Store apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en nuestro sitio, aun cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del Courier seleccionado. Instant Store no estará obligado a indemnizar en al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original.

El servicio de entrega incluye tres intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado. De no concretarse por razones de no encontrarse "nadie en domicilio" u otro factor ajeno a la empresa, se requerirá que el cliente tenga que pagar una tarifa adicional para realizar nuevos intentos de entrega.

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con gastos de garantías adicionales y otros provenientes de mensajería y medios de pago. El cliente podrá estimar el costo de la entrega antes de finalizar su compra.

Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios y ofertas sin previo aviso.

SOBRE LAS CANCELACIONES

Se acepta cancelación de orden con devolución integra de tu dinero siempre y cuando no se haya iniciado el proceso de envío de la mercancía. Para realizar este movimiento es necesario que te comuniques a: contacto@instantstore.mx

Una vez enviada la orden deberás seguir el proceso de Devolución de Mercancía.

SOBRE LA GARANTÍA

Instant Store establece una garantía voluntaria de 360 días para la mayoría de los productos comercializados desde la emisión del documento tributario. El cliente deberá presentar éste al momento de solicitar la garantía. En caso de presentar una garantía distinta a los 360 días, ésta será indicada debidamente en la descripción del producto. Además durante los primeros 3 meses desde la fecha del documento tributario, el cliente cuenta con garantía legal según la Ley Federal de Protección al Consumidor. 

En caso que se produzca una falla o desperfecto, los equipos serán revisados por el servicio técnico para generar una eventual reparación o cambio del equipo cuando éste no pueda ser compuesto.

El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por fallas originadas por una manipulación inadecuada o hechos imputables al consumidor, como por ejemplo:

  1. Golpes
  2. Sellos adulterados
  3. Rayas
  4. Uso distinto para el cual ha sido diseñado
  5. Derrames de líquidos o alimentos
  6. Manchas
  7. Intervención de terceros
  8. Enchufes o puertos de conexión forzados
  9. Quiebres
  10. Alzas de voltaje
  11. En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio post-venta entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo.

Los equipos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto desde la fecha de compra original.

Esta garantía solo será vigente para aquellos productos utilizados en el hogar, no garantizando usos comerciales, institucionales o empresas que lucren con el producto o que lo arrienden.

La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestra empresa. 

SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo, sellado, (caja, bolsas, aislantes, manuales, accesorios, etc.), sin uso y con el documento de compra.

No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza, tampoco se aceptarán productos en los que se haya alterado su embalaje original o hayan sido usados.

El cambio o devolución (derecho a retracto) debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: contacto@instantstore.mx . Este derecho se considerará válido solo en caso de que el producto no haya sido abierto, por lo que no ofrecemos garantía de satisfacción.

Una vez realizado contacto y corroborado el respectivo ticket o factura será recolectado o enviado  por empresas de transporte a nuestras oficinas asumiendo el cliente el costo del flete, esto ultimo también aplica para clientes del interior de la república. Si el cliente desea cancelar y aún no se ha enviado su producto, se procederá directamente al abono de la totalidad del pedido, en el plazo que se menciona a continuación.

El abono del dinero será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la recepción del producto, el cual será depositado en la Cuenta Corriente del Cliente. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso. 

SOBRE PAGOS 

Puedes realizar tus pagos a través de: PayPal, SPEI, OXXO, Nelo, Kueski Pay y transferencia electrónica.

Es seguro hacer tu compra a través de nuestra página www.instantstore.mx y contamos con el certificado de seguridad autorizado.

SOBRE INSTANT STORE

Es una unidad de negocios perteneciente a la Empresa SM VENTIS MÉXICO S.A.P.I. DE C.V., con domicilio Norte 35 983 Bodega 16, Gustavo a Madero, CDMX CP 07750  y representada legalmente por Erick Asael Torres. En caso de contacto puede ser a través del mail contacto@instantstore.mx .